Matan a hombre a quemarropa en Barrio 3 de mayo, Xochimilco
Ciudad de México. – Un individuo fue asesinado a quemarropa por un sujeto en calles del Barrio 3 de mayo, en Xochimilco.
Durante la madrugada de este miércoles 7 de agosto, entre las calles Violeta y Francisco Márquez del barrio antes mencionado, un hombre de aproximadamente 40 años de edad caminaba por la calle sin percatarse de que era perseguido por un sujeto que estaba armado.
De un momento a otro, el sujeto con un arma de fuego le dio alcance al hombre para matarlo a quemarropa.
Tras esto, el criminal se dio a la fuga. Hasta el momento no han dado con su paradero.
Vecinos al escuchar la detonación, reportaron el hecho ante autoridades capitalinas.

Al lugar arribaron uniformados de la SSC, quienes observaron el cuerpo tendido sobre un charco de sangre, por lo que solicitaron servicios de emergencia.
Paramédicos, en una rápida revisión diagnosticaron que el hombre había muerto al instante, debido a un disparo en la cabeza.
Por lo que, uniformados resguardaron y acordonaron la zona para que peritos de la FGJ realizaran diligencias y el levantamiento del cadáver a un anfiteatro correspondiente.
Continúan con investigaciones.
Con información de La Prensa.