Metrobús dice haber tenido semáforo verde en choque que deja un joven muerto

Redacción

Ciudad de México.- Luego del choque entre una unidad de la Línea 2 del Metrobús y un automóvil particular en la intersección de Avenida Universidad y Xola, que dejó a un joven sin vida, la autoridad del sistema de movilidad aseguró que la chofer tenía la luz verde del semáforo y que el carro fue el que quiso ganarle el paso.  

El hecho ocurrió en el carril confinado ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, con dirección a Tacubaya, donde la parte delantera del vehículo particular blanco quedó totalmente destrozada y debajo de la unidad del Metrobús, provocando que uno de los tripulantes falleciera en el lugar, ello debido a la fuerza del impacto. 

Con base en un comunicado, el Metrobús afirmó que apoyará a la familia de la víctima y que colaborará con las autoridades correspondientes para que se esclarezca el asunto.  

Además, indicó que la operadora del Metrobús permaneció en el sitio tras este siniestro sucedido cerca de las 23:50 horas de anoche, al tiempo que aseveró que ella fue trasladada ante la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.  

IMCM