Mexibús de la L1 choca y deja 20 heridos en Ecatepec

Ciudad de México.- Una unidad de Mexibús  choco contra otra unidad del mismo transporte, exactamente en la estación Primero de Mayo de la Línea 1 dejó más de 20 heridos en Ecatepec.

Las dos unidades de Mexibús, pertenecientes a la Línea 1, chocaron sobre la avenida Carlos Hank González (Avenida Central), a la altura de la Avenida Primero de Mayo, frente al fraccionamiento Las Américas.

Tras el choque de las unidades del Mexibus completamente llenas y que llevaban 80 personas a bordo, servicios de emergencia llegaron para auxiliar a las personas lesionadas después del impacto.

Hay al menos 20 heridos, entre ellas menores de edad, quienes fueron los primeros en ser revisados por paramédicos de la Cruz Roja. Varios lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales más cercanos.

Los hechos se registraron poco después de las 07:00 horas cuando una de las unidades del Mexibús impactó contra la parte trasera de otra que se encontraba en la estación Primero de Mayo.

Según algunos testimonios, el impacto entre estas dos unidades fue un golpe en seco, repentino y aparentemente por una mala maniobra. 

Al lugar también acudieron el cuerpo de bomberos, de protección civil y elementos de la policía municipal y de la secretaría de seguridad del Estado de México.

Tags