Morena CDMX celebra a Clara Brugada como coordinadora de la Cuarta Transformación

Ciudad de México.- En Morena CDMX, se congratulan por la elección de Clara Brugada Molina como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital, resultado de la decisión de la ciudadanía. La Comisión Nacional de Encuestas de Morena reveló que Brugada Molina fue la mujer más competitiva a nivel nacional, reflejando su reconocimiento entre la población.

Clara Brugada es descrita como una mujer honesta y una luchadora social que ha contribuido significativamente a la transformación de la ciudad. Su designación cumple con las reglas establecidas en la convocatoria de Morena para la elección de coordinadores en ocho estados y la Ciudad de México, así como con las normativas de las autoridades electorales.

Se reconoce también a Omar García Harfuch por su desempeño al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, destacando la reducción de más del 60 por ciento de los índices delictivos. Se enfatiza su contribución para sumar sectores de la sociedad al movimiento, convencidos de que Morena representa el verdadero cambio en la Ciudad de México.

Se agradece la participación de Mariana Boy Tamborrell, Hugo López-Gatell Ramírez y Miguel Torruco Garza en un proceso abierto y transparente, donde la población tuvo un papel decisivo. Concluida esta etapa, se hace un llamado a la unidad para que el movimiento continúe triunfando sobre el conservadurismo. En Morena Ciudad de México, se destaca el compromiso con la democracia y se invita a los militantes y simpatizantes a formar parte del proyecto que busca la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación en la capital del país.