Mujer denuncia a pensión por entregar lomitos fallecidos con signos de violencia

Ciudad de México.-  A través de redes sociales, una mujer denunció el fallecimiento de sus lomitos Nala (boxer) y Tango (Bulldog), a quienes había dejado a cargo en una pensión para mascotas en Xochimilco, sin embargo, el regreso fue trágico.

Los hechos ocurrieron durante la semana santa, cuando los dueños salieron de vacaciones y dejaron al cuidado de los caninos a un hombre encargado del hotel Doggy City, una pensión que para ellos ya era de confianza, pues ya habían contratado sus servicios.

Mediante su cuenta de X, @arceomaar, compartió que el pasado 25 de marzo un hombre acudió a su domicilio para llevarse a los lomitos y acordaron con Alfredo (encargado de los perros) enviar fotos de las macotas a sus dueños para corroborar que estaban bien, sin embargo, esto solo fue por dos días, pues para el miércoles 27 de marzo, el hombre dejó de hacerlo, a pesar de la presión de la dueña.

Tras la preocupación y el misterio del hombre, Mar regresó a la capital teniendo como primer actividad ir a recoger a sus perritos, no obstante, no lo logro pues Alfredo indicó que no se encontraba en el lugar, pues había salido a entregar a otras mascotas.

Ante esta situación acordaron que la entrega sería el viernes a las 10:00 horas, la noticia fue que el encargado de la pensión se comunicó con los dueños para informarles que ‘tenía un problema ‘con los lomitos ya que estaban muertos.

“tenemos un problema, tus perros están muert0s”, y así, sin más nos da la noticia. Llegó a mi domicilio con el cuerpo de ambos a las 7:41 a.m., asegurando que él no les había hecho nada, que seguramente se “habían asfixiado”.

La usuaria indicó que sus perritos presentaban signos de violencia, por lo que acudió a interponer una denuncia.