'Necesitamos ir a cazar a esos perros para que sientan lo que sentimos los ciudadanos': Vecinos de Naucalpan

Estado de México.- Después del incidente del fin de semana, en cual dos sujetos trataron de asaltaron una camioneta Urban y el chofer, al evitar el asalto, resulto herido, los vecinos de Naucalpan buscan organizar una “caza”.

Este fin de semana, el chofer de una camioneta Urban impidió que subieran dos ladrones, quienes alcanzaron a disparar en contra de la unidad.

Me dieron un balazo”, exclamó el conductor.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad al transitar por el boulevard Luis Donaldo Colosio, en el vídeo se observa que el chofer acelera al escuchar la frase “¡Bueno mi gente, ya se la saben…!”, para impedir que dos sujetos subieran a asaltar; sin embargo, uno de los agresores disparó y lo lesionó.

¡Párate, párate!”, le pidieron las pasajeras.

Por la conmoción del incidente, pasajeras le gritaban al conductor que detuviera la unidad, mientras una de las usuarias pidió a gritos una patrulla.

El ataque se registró en la parada de El Zapote, en el boulevard Luis Donaldo Colosio, en San Rafael Chamapa, donde el conductor de 43 años resultó herido, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Naucalpan, informaron autoridades del municipio.

Los habitantes del municipio identificaron en redes sociales a los presuntos agresores como “Luis” y “Orlando”, de quienes han empezado a difundir imágenes, haciendo la comparativa con los sujetos que aparecen en el video de la cámara de seguridad.

Los dos jóvenes viven en la zona del robo, e incluso difundieron fotos y la ubicación de su domicilio, y aseguran se dedican a asaltar con armas de fuego a pasajeros que transitan por el boulevard Luis Donaldo Colosio.

Ya hicimos el trabajo de la policía, ya están identificados, pero no los detienen”. “¡Necesitamos ir a cazar a esos perros para que sientan lo que sentimos los ciudadanos!”, son mensajes que han externado los colonos en las redes.

Con información de El Universal