Niña de 9 años es asesinada mientras estaba en el rosario de su mamá

Estado de México.- Una niña de 9 años se encontraba en un rosario que organizaron para su mamá, la mujer policía de Ecatepec que fue acribillada hace cinco días en el municipio de Tlalnepantla. 

El hecho ocurrió en la calle Exploradores de Occidente, colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla de Baz.  Un par de hombres dispararon contra los asistentes al rosario y la pequeña de 9 años murió.

Paramédicos trasladaron de emergencia a la pequeña a un hospital en la Ciudad de México. Sin embargo, cuando estaban camino a la clínica de la alcaldía Gustavo A. Madero, murió.

NOTA RELACIONADA: ‘Si hay corrupción de Yeidckol Polevnsky en Morena que se denuncie’: Presidente

La menor era hija de Esmeralda "N" una mujer que formaba parte de las filas de la Policía Municipal de Ecatepec.  La asesinaron la tarde del martes cuando llegaba a su domicilio.

Durante los días siguientes, su familia comenzó a realizarle algunos rosarios en su casa y entonces ocurrió el segundo atentado.

 

NOTA RELACIONADA: Corea del Norte hace explotar oficina de enlace con Corea del Sur en su territorio

 

Según el reporte médico, la niña presentaba heridas en el brazo derecho, tórax, y en la región lateral derecha del tórax.  Todas las balas atravesaron a la pequeña, detalla el informe de los doctores.

Aún con vida, la niña fue llevada a un hospital en la Ciudad de México. Los paramédicos buscaban llegar a al Hospital pediátrico de la Villa; sin embargo, no lo lograron y falleció.