'No, por favor señor': captan tortura de 'Los Bonitos' a comerciante en Iztapalapa

Una mujer fue víctima de extorsión por parte de un grupo criminal que opera en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. Los delincuentes hundieron el rostro de la mujer en una cubeta llena de agua, como método de intimidación.
En un video compartido por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de X @c4jimenez, se observa cómo la víctima es sujetada por dos hombres y obligada a meter la cara al agua mientras suplica: “No señor, ya no por favor”.
Otra mujer aparece en el material grabado, hablando por celular con el presunto líder del grupo criminal, quien ordena: “Métanla al agua”.
“MÉTANLA al AGUA… NO SEÑOR YA NO POR FAVOR”
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 30, 2025
Son las torturas de los infelices de Los Bonitos.
Así metieron la cara de una mujer en una cubeta con agua para extorsionarla en La Peligrosa @Alc_Iztapalapa @SSC_CDMX y @SSPCMexico los han detenido poco a poco.
El caso #C4ENALERTA pic.twitter.com/gkwNfOimel
Los Bonitos y sus amenazas
De acuerdo con las investigaciones, Erika N, presunta líder de Los Bonitos, era quien enviaba mensajes de amenazas y organizaba los cobros de extorsión, registrando los pagos en libretas.
Los mensajes eran directos y violentos: “Más te vale que me lleves mis pagos como son… voy a ir con tu papá y te la voy a dejar caer peor”, se escucha en otro video difundido por las víctimas.
Cae banda de extorsionadores en Iztapalapa
El 4 de septiembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro hombres y una mujer, señalados como posibles responsables de solicitar dinero a cambio de no atentar contra un ciudadano. Los detenidos fueron identificados como miembros de "Los Bonitos.
La operación se llevó a cabo en calles de la colonia Barrio San Antonio, en el cruce de Felipe Ángeles y Pino Suárez, tras una denuncia ciudadana por agresión.
Días después, autoridades capitalinas realizaron un operativo conjunto con autoridades federales y mexiquenses, se ejecutó una orden de cateo en un domicilio de la colonia Las Brisas, municipio de Acolman, donde fueron detenidas Erika N y Wendy N, señaladas como las líderes de la célula delictiva.
En el lugar se aseguraron dos vehículos, dos motocicletas, equipo de cómputo, teléfonos celulares, cartuchos útiles, dinero en efectivo y dosis de droga.
Actualmente, los integrantes de la banda enfrentan procesos judiciales por los crímenes cometidos contra sus víctimas, a quienes insultaban, golpeaban y torturaban para obligarlas a pagar.

