Nombran a Jabnely Maldonado Meza, nueva comisionada para la reconstrucción en CDMX

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Una vez que se avisó el pasado lunes que Martí Batres Guadarrama asumirá mañana la titularidad como Secretario de Gobierno en la Ciudad de México, ello obligó a que César Cravioto Romero, encargado de la Comisión para la Reconstrucción retorne al Senado, dado que es suplemente de ése primer personaje en dicho recinto. 

De esta manera, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, indicó que a ese cargo arriba Jabnely Maldonado Meza, quien se desempeñaba como directora general de Atención a Personas Damnificadas, al tiempo que justificó que ese movimiento es para que haya continuidad en este asunto, dado que ella conoce los avances que van en este rubro.

La mandataria precisó en conferencia, que será partir del próximo viernes que Maldonado Meza llegue a esa instancia local. 

Al tomar la palabra, Cravioto Romero aprovechó para despedirse del cargo que ocupaba desde 2018.

“Dejo esta tarea por la necesidad de asumir la responsabilidad en el Senado de la República representado a la Ciudad de México. Desde ahí seguiré apoyando al Gobierno de Claudia Sheinbaum y al proyecto de la Cuarta Transformación”, enfatizó.

IMCM