Normalistas de Mactumactzá continúan manifestación en Palacio Nacional

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Los estudiantes de la escuela normal de Mactumactzá han permanecido más de un mes en plantón frente a Palacio Nacional. Mientras que todavía solicitan al gobierno de federal que intervenga "con la fiscalía del estado de Chiapas sobre el caso de los 95 Normalistas que llevan su vinculación a proceso en libertad condicional".

"Se prevé que en punto de las 10:00 los estudiantes normalistas realicen una marcha desde el Ángel de la Independencia hacia la Secretaría de Gobernación", apuntó Excélsior.

Con estopas encendidas, los manifestantes colocaron la palabra “LIBERTAD PRESOS. De esto, es posible que a las diez de la mañana los estudiantes normalistas inicien una marcha desde el Ángel de la Independencia hacia la Secretaría de Gobernación.

Por otro lado, también se manifiestan frente al Palacio Nacional ciertos pacientes que recibían atención en el área de bariatría en el Hospital General de Tláhuac locación que fue reconvertido para atención a covid.

"Los inconformes exigen continuar con su tratamiento de control de peso por alteraciones multisistémicas ya que al convertir el hospital ya no fueron referidos hacia otros centros de salud".

Con información de Excélsior.