Nueva modalidad de robo a casas en la capital, se utilizan huevos

Ciudad de México.- En algunas redes sociales han alertado una nueva modalidad de robo, consiste en arrojar huevos a la puerta de las casas en la Ciudad de México (CDMX) para ver si hay gente.

En el siguiente vídeo de las cámaras de seguridad se logra captar el modus operandi, aunque el video tiene baja calidad, se puede ver cuando una motocicleta se detiene enfrente de una vivienda y, el conductor de la moto, empieza a arrojar huevos a la entrada de la casa.

La intención es para comprobar, si tras arrojar los huevos, hay alguien en la casa, los dueños del inmueble saldrían de inmediato para ver que sucede. Razón por la que el hombre no baja de la motocicleta, para poder huir rápido.

Si nadie sale de la casa, sería la señal para poder llamar a sus cómplices y entrar a robar, algo que no se desestima, el hecho de que otras personas puedan estar en la zona, a la espera de saber si pueden entrar o no a la casa elegida.

En distintas redes sociales se ha alertado esta situación, indicando que, si llegan a aventar huevos a la vivienda, permanezca adentro y llame al número de emergencia.

Con información de UNOTV