Padre de Mauricio Tabe amenaza con cuchillo a funcionarios del INVEA tras cierre de negocio

Ciudad de México.- Después que el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la capital, acudió esta tarde a suspender actividades en la taquería Don Eraki, en la colonia Escandón, propiedad de la familia del alcalde Mauricio Tabe, el padre del funcionario, amenazó con un cuchillo a los empleados del Gobierno local.

“Te lo clavo, hijo de puta, Te voy a clavar”, grito el padre del alcalde mientras sostiene con una mano la cabeza de un funcionario.

Esto ocurrió, luego que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmara este martes que tanto el Invea como la Contraloría capitalina revisarían si existe alguna irregularidad en el inmueble.

El diario 24 HORAS publicó que en medio de quejas en la colonia Escandón, por construcciones irregulares, la familia del alcalde Tabe abrió el 18 de agosto pasado una nueva sucursal de su negocio de tacos árabes Don Eraki.

A través de su cuenta de twitter, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, acuso que ayer se empezó una campaña para atacar e intimidar a su familia.

“Desde ayer comenzaron una campaña para atacar e intimidar a mi familia. Inventaron que tiene un negocio “ilícito”de tacos y que formo parte de él. Usan las instituciones para oficializar sus mentiras. Su desesperación no tiene límites”; expresó.