Pelea de exconvictos termina en homicidio

Ciudad de México.- Una disputa entre dos exconvictos terminó con la vida de uno de ellos, esto aconteció cuando uno fue apuñalado por su rival y murió ante los ojos de varias personas que vieron la pelea que no hicieron nada por frenarlos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, de acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hombres se reunían junto con otras personas para beber y drogarse junto a un mercado a las afueras del metro Tacubaya.

En algún momento de la madrugada, los dos sujetos de 27 años de edad (de acuerdo al informe de la SSC) y el otro de aproximadamente 40 años, comenzaron una pelea, uno de ellos estaba venciendo en la disputa, mientras eso sucedía, tres personas (entre ellas, dos mujeres), observaban la riña.

En un segundo las cosas cambiaron, ya que el sujeto que estaba en desventaja sacó un cuchillo y apuñaló varias veces a su rival y dejó herido de muerte en el piso.

¿Detienen a agresor?

Finalmente, los policías detuvieron a un sospechoso, identificado como José Luis “N”, quien estuvo preso en cuatro ocasiones, pero él no era el agresor, sino uno de los espectadores de la pelea.

Sin embargo, no se pudo hacer nada por el sujeto de 27 años, quien respondía al nombre de Esteban Mejía, exconvicto acusado por robo y quien fue recluido en varias cárceles de la capital del país.

Reportes sobre la investigación refieren que este hombre junto con el sujeto que estaba peleando con Mejía lo sometieron y lo atacaron con un cuchillo, mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, continúan con las investigaciones para dar con el responsable del asesinato.

con información de El Heraldo