Periférico a la altura de Naucalli sigue bloqueado en ambos sentidos

Foto: @AMXNO

Ciudad de México.- Tras cerca de 6 horas de bloqueo en el Anillo Periférico a la altura del Parque de Naucalli, en Naucalpan, Estado de México. Las vialidades en ambos sentidos del Periférico son un caos vial, los automovilistas no tiene forma de avanzar, ya sea con dirección hacia Querétaro a la la Ciudad de México.

Este caos vial fue provocado por un grupo de personas que bloquearon ambos sentidos del Periférico para protestar por la muerte de Hugo, un adolescente de 15 años que presuntamente fue atacado con una botella en el cuello durante una fiesta.

Hasta el momento, se especula que las autoridades ya tiene identificado al agresor y presunto homicida. Reportes preliminares indicaron que el ataque contra Hugo sucedió el pasado 2 de abril en el municipio de Jilotzingo. Los manifestantes acusan que las autoridades del Estado de México no actúan con prontitud ante el caso.

Sin embargo, la Fiscalía Especializada de Homicidio Del Valle de Toluca notificó que iniciaron la investigación correspondiente. Se conoce que e, presunto responsable es Mauricio "N", de 36 años de edad.