Pese a caída estrepitosa en proceso de Morena, Ricardo Monreal va por la CDMX

Redacción

Ciudad de México.- A 24 horas que se dieron a conocer los resultados de Morena, en el que Ricardo Monreal Ávila, senador con licencia, quedó en el quinto puesto de las seis “corcholatas” participantes, ahora ha dicho que irá por la Jefatura de Gobierno.

“Es mi destino... Si hay las condiciones, entiendo que hay muchas cosas de por medio… es la posibilidad real; ese es el próximo destino que nos dejará participar en el próximo proceso”, declaró al periodista José Cárdenas para Radio Fórmula, en su colaboración “A quemarropa”.

Del mismo modo, el exlegislador afirmó que "dio vuelta a la página" y ahora está en posibilidades de abrir otra: buscar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, cargo al que también se postuló en 2017 y dejó en claro que analizará las circunstancias y no ambiciona de más”,

Monreal Ávila comentó que no pretende retirarse de la política y se dijo preparado para contender por la jefatura de Gobierno capitalina.
 
Sobre otras personas que se han destapado, como Omar García Harfuch o Clara Brugada Molina, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y alcaldesa en Iztapalapa, respectivamente, dijo que esto se va a poner bueno.

Hasta el momento, Morena no ha definido el método que seguirá para definir a la candidata o candidato para la Jefatura de Gobierno. 

IMCM