PGR atrae caso de la trifulca en Rectoría de la UNAM

Ciudad de México.- El caso de la trifulca que ocurrió este lunes en Ciudad Universitaria, en la que varios estudiantes salieron heridos, será atraído por la Procuraduría General de la República (PGR), anunció la Pocuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

A través de un comunicado, la  Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada de la Procuraduría capitalina explicó que “declinará la investigación a la Procuraduría General de la República, por ser hechos de su competencia".

NOTA RELACIONADA: 

Asimismo, aclaró que fueron seis las personas lesionadas y no cuatro; entre las que se encuentran un joven de 19 años con quemaduras en un glúteo y uno de 21 años con heridas en la cara y una posible fractura en el tabique de la nariz.

Los dos varones fueron llevados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); mientras que las otras cuatro víctimas, entre las que hay una mujer, fueron trasladadas a la Dirección General de Atención a la Salud de la  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

NOTA RELACIONADA: 

En la Fiscalía en Álvaro Obregón se abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas en agravio de las seis personas lesionadas.

NJAR