Policía de Investigación cumplimentó 60 órdenes de aprehensión por robo

Foto: SSC

Ciudad de México.- Como parte de 15 días de trabajos de inteligencia, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron 60 órdenes de aprehensión, contra 53 hombres y siete mujeres, quienes probablemente están relacionados en la comisión del delito de robo en diferentes modalidades.

Las modalidades por los que se les acusa son robo calificado, agravado, simple y con violencia; por robo a pasajero, a transeúnte, cuenta habiente y repartidor; a casa habitación; de autopartes, accesorios de automóvil; a negocio, restaurante, tiendas de autoservicio y departamentales.

Dentro de las acciones policiales destaca el cumplimiento de tres órdenes de aprehensión contra un hombre, por la probable comisión de los delitos de robo calificado, robo calificado a transeúnte con violencia y robo agravado calificado de accesorios de vehículo.

También la cumplimentación de una segunda y tercera órdenes de reaprehensión que tenía pendientes un hombre, por su probable participación en el delito de robo agravado; dicha persona se encontraba en prisión por la probable comisión del mismo delito; todos los ilícitos fueron cometidos en la alcaldía Cuauhtémoc.

Asimismo, resalta la aprehensión de dos hombres por la probable comisión de los delitos de robo agravado y robo a negocio con violencia, cometidos el pasado 6 de enero en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Arenal Tepepan, alcaldía Tlalpan.

Por último, la aprehensión de un hombre por la probable comisión del delito de robo agravado cometido a un cuentahabiente al salir de una sucursal bancaria, localizada en la alcaldía Gustavo A. Madero. 
 

Tags