Policías evitan el suicidio de un joven desde el segundo piso del Periférico

Ciudad de México. - Elementos de la Policía Bancaria (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) frustraron el intento de suicidio de un joven que pretendía arrojarse desde el segundo piso del Periférico, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los uniformados recibieron el llamado en la colonia Tizapán de San Ángel, sitio en donde se encontraba un joven de 22 años en actitud inusual, previamente se supo que el sujeto sufría depresión y que no era la primera vez que atentaba contra su vida.

Por tal motivo, los oficiales se acercaron al implicado para iniciar una conversación con el fin de hacer entrar al hombre en razón. Tras la plática, lograron calmar al individuo y pudieron resguardar a la víctima a espera de la llegada de los paramédicos.

En la zona personal de Protección Civil (PC), trasladó al joven a un hospital para su valoración médica, ya que presentaba una posible fractura de talón de Aquiles.

Posteriormente, los policías contactaron a los familiares del individuo para informarles acerca de la situación y agradecieron la atención brindada por los elementos de la SSC, detallaron que ellos se harían cargo de su recuperación y tratamiento.