Policías evitan que mujer atente contra su vida en un puente peatonal en Nezahualcóyotl

Redacción

Ciudad de México.- Una mujer pretendía quitarse la vida intentando aventarse de un puente peatonal, ubicado en la avenida Central, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con el director General de Seguridad Ciudadana, Vicente Ramírez García, la mujer que sufría un momento de tristeza y depresión buscaba un lugar en donde terminar con su vida.

Sin embargo, elementos del Grupo Titanes al realizar su labor de patrullaje sobre la avenida referida se percataron de la mujer, por lo que trataron de disuadirla.

Ella les contó a los agentes que estaba pasando por un momento muy difícil con su pareja y sufría de una fuerte crisis depresiva y de tristeza, por lo que había decidido atentar contra su vida y arrojarse del puente peatonal.

Los uniformados lograron convencerla que desistiera de dicha acción, posteriormente ella recibió atención médica para que valoraran su estado de salud y se le brindó apoyo y seguimiento a su caso por parte del área de Atención a Víctimas de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.

Los hechos fueron captados a través de una cámara, de la cual su metraje se difundió en redes sociales.