Ponen en marcha operativo de vigilancia para partido Cruz Azul y Pumas, en el Estadio Azteca

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegará más de mil 500 efectivos para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de campeones de CONCACAF, entre los equipos de Cruz Azul y Pumas, en el Estadio Azteca, localizado en la alcaldía Coyoacán.

Para las actividades deportivas, 837 policías de la SSC, apoyados con 50 vehículos oficiales, seis motocicletas, cuatro grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, serán los encargados de resguardar el Coloso de Santa Úrsula de principio a fin del encuentro.

Además, mil efectivos de la Policía Auxiliar (PA) serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, para garantizar la seguridad de aficionados, trabajadores y staff.

En tanto, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará el dispositivo de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones, así como de los automovilistas.