Por alta demanda de dosis contra Covid-19, GCDMX resurte centro de vacunación

Ciudad de México.- El Gobierno de la capital, a través de la Secretaría de Salud y la Agencia Digital de Innovación Pública, informó que se ha registrado una alta demanda para la vacunación de niños en las Unidades de Salud de la capital, por lo que ya comenzó la distribución de más dosis y se espera que entre las 11:00 y las 13:00 horas de este jueves la atención se normalice.

“Estos días hemos visto una demanda de vacuna para niños que supera lo estimado para la CDMX. Acabamos de recibir vacunas adicionales y estamos comenzando a resurtir las unidades donde faltan. Está garantizada la vacuna y esperamos que todo esté normalizado entre 11 y 13 horas”, expresó en su cuenta de twitter el director de Gobierno Digital en la ADIP, Eduardo Clark.

El Gobierno de la Ciudad de México ofreció una disculpa por los inconvenientes en los centros de inoculación y pidió el apoyo a los residentes de otras entidades aledañas a la capital a esperar a la jornada de vacunación de sus municipios, ya que las dosis que se asignan a la Ciudad de México dependen del número de habitantes que se tienen.

Asimismo, se solicitó paciencia y comprensión a padres  de familia, toda vez que hay la garantía de que todos los menores del rango de edad que corresponde vacunar tendrán su dosis.

Tags