Por pánico a plaga de chinches, Facultad de Derecho de la UNAM adelanta fumigación

Redacción

Ciudad de México.- Tras darse a conocer el pasado jueves y el domingo que supuestamente hay chinches en facultades de la UNAM, la de derecho dio a conocer que adelantará su fumigación debido a estos casos que se han desatado en la institución, pese a que se ha descartado una plaga como tal.

La Facultad de Derecho dio a conocer en un boletín que la fumigación programada para inicios de noviembre próximo, se llevará a cabo por la noche de este lunes.

“A partir de las 9 de la noche, una vez concluidas las actividades docentes, iniciarán los trabajos de fumigación para el día de mañana, nuestros alumnos y alumnas puedan asistir normalmente a sus clases en los horarios regulares”, apuntó la instancia de la UNAM.

En su boletín afirmó que fumigan cada semestre, pero que por la situación que están viviendo diversas unidades académicas de la universidad tomaron la decisión de adelantar el proceso.

Fue el jueves pasado que la Facultad de Química negó la presencia de chinches en sus instalaciones, aun con los señalamientos de estudiantes, además, anoche la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia anunció que hoy las clases se suspendieron debido a las quejas sobre la presunta presencia de estos insectos.

IMCM