¡Puro romance! Sandra Cuevas pone fin a su relación con el Comandante Alonso

Ciudad de México.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, atraviesa por un momento de cambios en su vida personal mientras persigue sus ambiciones políticas. Tras dos años de relación, se ha dado a conocer que Cuevas ha concluido su romance con su pareja, el Comandante Alonso, en un emotivo encuentro en Garibaldi.

Fue a través de las redes sociales que se reveló la noticia de la separación. El pasado domingo, la alcaldesa fue captada en un momento de intimidad junto a su ex pareja, disfrutando de bebidas alcohólicas y mostrando gestos de cariño. Sin embargo, Cuevas confirmó en su cuenta de Twitter que su relación había llegado a su fin: "Gracias Comandante Alonso, nos despedimos amándonos, así debía ser. ¡Hasta siempre!", escribió.

Como la propia alcaldesa había mencionado anteriormente, su relación había experimentado altibajos como cualquier otra, pero finalmente ha llegado a su conclusión. Aunque se habían comprometido en al menos dos ocasiones, nunca formalizaron su matrimonio.

Todo indica que ahora Sandra Cuevas centrará su atención en sus aspiraciones políticas para convertirse en la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) o incluso en la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Con su mente enfocada en estos objetivos, Cuevas buscará hacer frente a los retos y responsabilidades que conllevan estas posiciones de liderazgo en la capital del país.