Realizan simulacros para aplicación de vacuna contra Covid-19 en MH

Ciudad de México.- En punto de las 9:00 de este lunes continuará la campaña de vacunación contra la Covid-19 en la alcaldía Miguel Hidalgo, por ello personal del Gobierno de la Ciudad de México y miembros de la Guardia Nacional realizaron un simulacro en las dos macro unidades instaladas.

Los centros de vacunación ubicados en Campo Marte y en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, se aplicarán 76 mil 38 dosis del antídoto de Pfizer-BioNTech para los adultos mayores de 60 años y más.

Cada una de las macro unidades contará con 45 células de vacunación que tendrán la capacidad de suministrar 5 mil 400 vacunas diarias en cada sede.

Al igual que en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco se manejará un sistema de citas y cada adulto mayor deberá asistir a la sede que le corresponda dependiendo la letra de inicio de su apellido paterno, por lo que no es necesario realizar filas anticipadas.

El Gobierno de la Ciudad detalló que del miércoles 10 al martes 16 de marzo seguirá la jornada de vacunación en Azcapotzalco, con 89 mil 518 dosis, sin embargo, esto dependerá de la llegada de más dosis al país.