Reanuda servicio el Aerotrén del AICM tras reparaciones

Redacción

Ciudad de México.- Finalizaron las labores de mantenimiento en el Aerotrén del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que el traslado de pasajeros entre las dos terminales vuelve a la normalidad tras el servicio prestado por autobuses en este tiempo. 

Del 25 de noviembre pasado a este martes, se efectuaron acciones programadas en el Aerotrén, cuyo objetivo consistió en la corrección y nivelación de la vía en diferentes tramos, debido a los hundimientos diferenciales del terreno que hay en esa zona ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.   

“A partir de este 12 de diciembre a las 05:00 hrs se reanuda la operación normal de nuestro Aerotrén, al término de los trabajos de mantenimiento, mismos que estaban programados para terminar mañana”, señaló la autoridad del AICM en un posteo vía redes sociales.  

Una vez acabadas las tareas, el AICM felicitó a sus ingenieros y a los trabajadores de la compañía SINTRA, quienes fueron los encargados de llevar a cabo cada una de las reparaciones que se plantearon.   

IMCM