Reportan caos por cierre de lateral Rojo Gómez por obras en L9 del Metro

Foto: @iztacalconews

La Calzada Ignacio Zaragoza es una vialidad conocida por una gran cantidad de ciudadanos que atraviesan esta avenida desde la zona oriente para trasladarse al centro y sur de la Ciudad de México, se le reconoce también por el caos cotidiano al que se enfrentan quienes usan esta ruta. 


Problemas como tránsito lento, baches e inundaciones son situaciones a las que se enfrentan los usuarios de esta importante demarcación. La mañana de este lunes, @iztacalconews denunció el cierre de la lateral de Rojo Gómez, de sur a norte, en la alcaldía Iztacalco. 


El usuario reportó que el cierre de esta ruta se hace diariamente en horario pico, de 7:00 a 9:00 horas, indicó que el corte a la vialidad se debe a la alta afluencia de personas que abordan el RTP emergente por las obras en la Línea 9 del Metro, mejor conocida como la línea café. 
Esta situación dificulta aún más el tránsito, por lo que es importante que tomes tus precauciones o si lo prefieres uses una ruta alterna. 

 

Si vienes del oriente de la CDMX o del Estado de México, y quieres evitar “la Zaragoza “puedes utilizar el servicio de Transporte Colectivo, Metro de la línea A que va de La Paz a Pantitlán, o bien, si vas en dirección constitución, puedes trasladarte por el Cablebús o el trolebús elevado, ambos con sede en Santa Marta,  tienen un costo de siete pesos.