Reportan hallazgo sin vida del empresario Iñigo Arenas Saiz

Redacción

Ciudad de México.- Después de avisarse que el empresario Iñigo Arenas Saiz, estaba desaparecido, tras ser visto por última vez en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, la activista Saskia Niño de Rivera, informó que los restos hallados en el municipio mexiquense de Naucalpan corresponden a los del magnate, quien habría fallecido por broncoaspiración. 

Hasta el momento, se sabe que Iñigo Arenas de 41 años se desplazó ayer por la madrugada del antro “República”, que está en la Ciudad de México, al “Black Royce” en Naucalpan, aunque no se conocen más detalles sobre su deceso. 

“Se presume que Iñigo Arenas salió del República en Polanco y se fue al Black Royce en Naucalpan. Preliminar que broncoaspiró. Esperemos a ver que dice la fiscalía”, escribió Niño de Rivera en su cuenta de Twitter.  

Ayer por la tarde, vía redes sociales, Salvador Guerrero Chiprés, presidente del Consejo Ciudadano, compartió una ficha con datos de Arenas Sainz, en la cual se afirmó que salió a las 2:00 horas del domingo del club nocturno República, ubicado en Presidente Masaryk.

Vía redes sociales circula un video del momento en que salió del antro en Polanco. 

IMCM