¡Rescate en el Metro! Servicio se normaliza tras incidente en la Línea 2

Ciudad de México.- Después de un incidente en la estación Cuatro Caminos de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, el servicio en dicha línea se ha normalizado, según confirmaron las autoridades. A continuación, te presentamos las actualizaciones sobre el estatus del servicio a lo largo de este miércoles.

A las 10:30 a.m., las autoridades informaron que el servicio en la Línea 2 se encontraba momentáneamente detenido debido a las labores de rescate de una persona que presuntamente se arrojó al paso del tren. Alrededor de las 10:34 a.m., algunos convoyes reanudaron su marcha, pero los pasajeros reportaron haber estado detenidos por casi 30 minutos.

Finalmente, a las 11:00 a.m., se confirmó que la circulación de los trenes en la Línea 2 era continua y que todas las estaciones estaban ofreciendo servicio, aunque algunos usuarios señalaron que en la estación Cuatro Caminos aún no se habían abierto los accesos.

En cuanto a otras líneas del Metro de la Ciudad de México, a las 7:45 a.m., se reportó saturación y retrasos en la Línea 8, así como retrasos en las Líneas A, 7 y 9 debido a la alta demanda y problemas en el servicio. A las 6:26 a.m., los usuarios informaron que el avance era lento en las líneas A y 3.

Cabe mencionar que el incidente en la Línea 2 del Metro provocó interrupciones en las operaciones, por lo que se requirió la intervención de unidades de RTP para ayudar a los usuarios a movilizarse en el tramo de Atlalilco a Zapata.