Restaurantes en la CDMX para acudir este fin de semana

Ciudad de México.- De nueva cuenta te recomendamos lugares para visitar este fin de semana que se acerca, puedes acudir en compañía de tu círculo social o familia.

Cosecha Oaxaca

  • Dirección: calle Guanajuato número 19, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc
  • Horario: De martes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y domingos de 10:00 a 19:00 horas.
  • Teléfono: 55 2959 9623
  • Redes sociales: @cosechaoxaca

Restaurante con gastronomía del estado de Oaxaca, ofrecen enchiladas, chilaquiles, licuados, postres, entre otros.

Para iniciar el restaurante tiene como entrada unas “memelitas” con asiento criollo, frijoles y queso o quesillo, tostadas acompañadas de quesillo, champiñones, cebolla y epazote o tetelas, triángulo de maíz relleno de frijoles, cubierto con queso y crema.

Como plato fuerte te ofrecen unas enfrijoladas oaxaqueñas (tres piezas) cubiertas con salsa de frijol con queso y crema (en caso de acompañarlas con chorizo, huevo el precio aumenta).

MENU COSECHA OAXACA

También ofrecen entomatadas y enmoladas, estas van rellenas de pollo, cubiertas con mole negro, queso y crema. Si prefieres chilaquiles (rojos, verdes) también aparecen en el menú.

En la sección de bebidas aparecen diversas opciones a elegir, la bebida clásica del sitio es el chocolate oaxaqueño o para esta temporada de calor te ofrecen frappes de diferentes sabores (frutas, chocolate, café o moka oaxaqueño). Licuados, aguas frescas, jugos, sodas y tisanas completan la carta.

Por último, los postres para escoger son el pay de frutas (manzana, guayaba, queso, piña, entre otros) y nieves de maracuyá, jamaica y tamarindo.

MENU COSECHA OAXACA

Hamburguesas Gigantes DD

  • Dirección: Calle Retoño número 840, colonia El Retoño, alcaldía Iztapalapa 
  • Horario: de lunes a domingo de 17:00 a 22:00 horas
  • Teléfono: 55 2951 4590
  • Redes sociales: @hamburguesasgigantesDD

Hamburguesería ubicada en la alcaldía Iztapalapa, cuenta con una gran variedad de hamburguesas, hotdogs, orden de papas a la francesa y bebidas.

Cada hamburguesa lleva su nombre, entre ellas están la hamburguesa “Chuperson” hecha con carne de res, costilla de cerdo deshebrada en salsa BBQ, queso manchego, y cebollitas toreadas. La “hamburguesa DD” que lleva el nombre de la casa va preparada con doble carne con queso amarillo, mermelada de tocino y miel maple.

HAMBURGUESAS DD

La hamburguesa “mexicana” lleva carne, jamón, tocino, quesillo, queso amarillo, guacamole y tortilla en juliana frita. O la “mamalowis” con doble carne, jamón, queso philadelphia, queso amarillo y cebollitas toreadas.

HAMBURGUESAS DD

Los hotdogs muestran diferentes presentaciones, iniciando con el sencillo sólo lleva salchicha asadera y cebollitas toreadas, el hotdog “hawaiiano” acompañado con piña queso philadelphia, guacamole, papa en juliana y aderezado con lima limón picante. Papas a la francesa, papas gajo y aros de cebolla son complementos para acompañar tus hamburguesas, además cuentan con combos para los más pequeños.

HAMBURGUESAS DD

HAMBURGUESAS DD

HAMBURGUESAS DD