Sandra Cuevas pone stop a cambios de outfit, donará salario a damnificados de Acapulco

Redacción

Ciudad de México.- Por espacio de tres meses, Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa en Cuauhtémoc, no comprará ropa, dado que donará su salario a los damnificados de Acapulco, Guerrero, quienes se vieron afectados por la brutalidad del huracán “Otis”.

Vía redes sociales, Cuevas Nieves avisó que este dinero lo mandará para que las personas perjudicadas puedan acceder a alimentos y otras necesidades básicas.

En una grabación difundida en la red social X, antes Twitter, la política de la oposición subrayó que enviará a un equipo para ayudar, que se podrán distinguir por una playera y gorra con la leyenda “México lindo y querido, todos somos Guerrero”.

Indicó que en apoyo a la gente de Guerrero, se posponen las celebraciones, festivales y el desfile de Día de Muertos, puesto que considera incorrecto festejar mientras los habitantes de Acapulco se encuentran sufriendo.

Cuevas Nieves agregó que en la explanada de la alcaldía colocará un centro de acopio y todo lo que se recolecte se enviara el próximo 4 de noviembre, por lo que invitó a la población en general a sumarse a esta iniciativa.

IMCM