Sandra Cuevas reinaugura el Deportivo Guelatao en Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, reinauguró el Centro Social y Deportivo Guelatao, en la colonia Lagunilla. 

Junto con Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), y personalidades del deporte como los luchadores Atlantis, El Fantasma y KeMonito, así como la boxeadora Jacky Calvo, Cuevas cortó el listón para dar inicio con las actividades.

“Si se inscribe la familia completa: mamá, papá y sus dos hijos, los niños van a estar becados completamente para fomentar el deporte”, comentó la alcaldesa

El Deportivo Guelatao tuvo una remodelación durante la administración del ex alcalde Néstor Núñez, abriendo sus puertas el 4 de septiembre, pero con el sismo del 7 de septiembre sufrió daños estructurales que hicieron que cerrara por completo el 11 de octubre.

“Después de hacer varios dictámenes ante las instituciones correspondientes, ante la institución que el mismo gobierno de la Ciudad de México autoriza, ellos nos dicen que las condiciones del Deportivo Guelatao son de bajo riesgo".

La alcaldesa indicó que se recibió una recomendación, pues "se debe hacer una revisión numérica, es decir, espacio por espacio, lo cual vamos a hacer al mismo tiempo que estemos brindando cada uno de los servicios”, puntualizó.