Se acaba el tiempo para el registro de Rally 101 museos CDMX

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Del 14 al 18 de julio se realizará Rally 101 museos CDMX, cuyo evento cultural busca fomentar el turismo en la capital del país para quienes estén interesados en los museos y que les guste correr, caminar, tomar fotografías y cualquier tipo de actividades al aire libre.

Los organizadores son asociación civil Creación 101 y su objetivo es que en esos cinco días de manera presencial y de forma virtual haya una competencia en equipos conformados entre 2 y 4 gentes, que irán sumando puntos al ir completando actividades dentro y fuera de los museos, además, en esas actividades se pueden resolver acertijos buscando pistas dentro de esos sitios, disfrazarse, subir selfies a Instagram, correr, entre otras.

Con base en los promotores, tú eliges con quién o quiénes participar, por lo que primero debes llenar un Prerregistro y la fecha límite para hacerlo es mañana 20 de mayo.

Una vez que se haga lo anterior, en los siguientes días informarán cuál será la dinámica para completar la inscripción, así como costos y otra información importante.

Entre los premios que obtendrán los ganadores destacan maletas, mochilas, cámaras de fotografía, noches de hotel con cenas y otros beneficios que se darán a conocer próximamente.

Con información de El Heraldo de México

IMCM