Sheinbaum aclara que la reunión de Morena en Toluca, no es banderazo de la elección de 2024

Ciudad de México.-  La jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, aseguró este domingo que el encuentro de gobernadores y secretarios federales de Morena, así como otros militantes del partido, que se lleva a cabo en Toluca no es un banderazo como candidata rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Sheinbaum expresó que es la reunión es sólo para dar “aplauso para los compañeros”. 

“Lo más importante para nosotros es la transformación que se está llevando a cabo. Es solo un encuentro, un aplauso para nuestros compañeros que acaban de ganar las elecciones en los cuatro estados y también nuestras dos compañeras que hicieron un gran papel”.

Descarto “fuego amigo” al interior del partido rumbo a las elecciones presidenciales y agregó que en 2023 Morena ganará los comicios estatales en Estado de México y Coahuila.

“No. Es un encuentro de unidad, es con el pueblo, convicción y sobre todo honestidad en lo que hacemos. Vamos por dos de dos,” dijo indicó la mandataria. 

Gobernadores y secretarios federales de Morena fueron convocados este domingo a un desayuno en Toluca en el que harán un balance sobre las elecciones del 5 de junio y a cara de los comicios en el Estado de México y Coahuila en 2023.