Sheinbaum ofrece informe sobre choque del Metro en L3

Redacción

Ciudad de México.-  Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, durante su informe mencionó que tanto ella como las autoridades y los trabajadores del Metro ofrecían su solidaridad y apoyo a las personas que se encuentren hospitalizadas.

El incidente tuvo lugar en punto de las 9:16 horas del sábado 7 de enero, aparentemente fue un alcance de dos trenes entre la estación Potrero y la Raza, a lo cual las autoridades correspondientes llegaron oportunamente.

Recalcó que en total fueron cuatro personas prensadas, mimas que al momento ya fueron rescatadas y trasladas a diferentes hospitales para poder ser atendidos. Mencionó que son siete hospitales los que ofrecen su servicio a las víctimas.

Respecto a la víctima mortal, únicamente reveló la mujer de aproximadamente 25 años de edad respondía al nombre de Yaretzin, negó dar a conocer más información por respeto a la familia, sin embargo indicó que ya se había puesto en contacto con sus familiares, de tal forma que le otorgarán el apoyo necesario.

Tags
Síguemos en Google News