Sheinbaum pide a la Fiscalía investigar asesinato del cineasta Samuel Ríos

Ciudad de México.- Luego del asesinato del cineasta Samuel Ríos y Valles durante un intento de asalto en la alcaldía Benito Juárez. la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, lamentó los hechos ocurridos, y pidió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que investigue los hechos.

“Estamos ahí, en la medida de lo posible, cerca de los familiares; de inmediato, cuando supe del caso pedí a la Fiscalía y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que desplegaran todo lo necesario en la investigación, yo espero que pronto haya resultados” expresó. 

Indicó que es importante que continúe la coordinación entre la alcaldía y el gobierno central para reforzar la seguridad. 

"Si recuerdan, hace poco estuvimos ahí, en la Alcaldía Benito Juárez, en el Gabinete de Seguridad, es importante que siga habiendo está coordinación y, esperamos muy pronto que haya Justicia para este caso; y, de nuestra parte, mucho mayor vigilancia, particularmente, para este tipo de delitos".