Siempre no, Cuauhtémoc Blanco descarta ir por el gobierno de la CDMX

Redacción

Ciudad de México.- Aunque la semana pasada, Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, había señalado que buscaría competir por la Jefatura de Gobierno por Morena, esta vez reculó y dijo que no va por este puesto. 

“Después de reunirme con mi amigo y presidente de Morena, Mario Delgado, he decidido no competir por la jefatura de la CDMX para seguir dando prioridad a la unidad dentro del movimiento”, escribió vía redes sociales el exfutbolista.

El ídolo americanista aclaró en una conferencia previo a este posteo, que ayer tuvo una reunión con Delgado Carrillo, tras lo cual puso en la mesa su aspiración para buscar la Jefatura de Gobierno; sin embargo, aclaró que su carrera política no se ve comprometida ni se le cierran las puertas.

“No sé si él quiere ser Jefe de Gobierno, pero si él quiere llegar con mucho gusto voy a apoyar al que llegue a Jefe de Gobierno”, sostuvo Blanco Bravo.

También mencionó que los movimientos dentro de Morena “son decisiones de arriba y hay que coordinarse”. 

Blanco Bravo apuntó que tiene “otras opciones” distintas a la candidatura en la Ciudad de México, las cuales no especificó.

IMCM