¿Sin planes? Lánzate a una de estas actividades gratuitas de la Red de Faros

Ciudad de México. – La Red de Fábricas y Oficios (Faros) presentó la programación que llevará a cabo del tres al ocho de septiembre, habrá cine, exposiciones y música.  A continuación, te contamos los pormenores para que vayas haciendo espacio en tu agenda.

Cine

Para el miércoles cuatro de septiembre se proyectará el filme Brazil en el Faro Azcapotzalco, que se encuentra en la calle Cultura Norte, colonia El Rosario. La cita es a las 17:00 horas.

“Sam Lowry es un tecnócrata agobiado en una sociedad futurista muy complicada e ineficiente. En su fantasía sueña con una vida en la que pueda escapar de la agobiante burocracia y pasar la eternidad con la mujer de sus sueños. Lo improbable sucede cuando Sam intenta rectificar el arresto erróneo de un tal Archibald Buttle. La computadora omnipresente que controla todo en el mundo "real" funciona mal. Cuando esto ocurre, Sam conoce a la mujer que siempre persigue en sus sueños, Jill Layton. Sin embargo, la burocracia mecánica lo ha señalado como responsable de una serie de atentados terroristas, y las vidas de Sam y Jill corren peligro”. 

Exposición

El jueves 5 de septiembre se realizará la exposición “Aniversario Libro Club” en el Faro Tláhuac, ubicado en avenida de la Turba sin número en la alcaldía Miguel Hidalgo, la cita es a las 16:00 horas.

Música

Si eres fan de la música ranchera, este evento es para ti, pues en el Faro Miacatlán, ubicado en la calle Bolivar Poniente s/n, alcaldía Milpa Alta, presentarán el evento “Cien años pienso en ti”. Encuentro de Música Ranchera. El encuentro está programado a las 17:00 horas.

Síguemos en Google News