Socavón sigue en aumento en calle de GAM y autoridades no oyen a vecinos

Foto: Israel M. Campos Montes

Por Israel M. Campos Montes

Ciudad de México.- A 20 días de que se abriera una parte de la calle 318 con 323 en la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero, el desperfecto sigue creciendo y las autoridades no responden al llamado de los vecinos para que sea reparado.

Diario de México ha dado seguimiento a esta situación y pese haber etiquetado en redes sociales a la demarcación y al edil Francisco Chíguil Figueroa, no se ha obtenido respuesta.

Incluso la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) señaló vía Twitter que este caso debe ser atendido por la alcaldía, toda vez que el orificio de más de metro y 50 centímetros de largo se ubica en vialidad secundaria.

Por las lluvias recientes, esta problemática se agudiza en la zona, la cual padece hundimientos a menos de un metro de esta abertura. 

En un recorrido, este medio constató que la profundidad del orificio es de casi dos metros y medio, pero al parecer al gobierno morenista parece que esta situación no es importante, pese a que ahí transita una ruta de microbús y hay un colegio infantil.

IMCM