¡Sorpresa! Sheinbaum anuncia nuevos conciertos en la CDMX, al mero estilo de Rosalía

Foto: Cuartoscuro

Por Gregorio Cabrera

Ciudad de México.- Después del éxito del concierto de la española Rosalía en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, detallo que se tienen previstos otros dos eventos. 

“Habrá dos conciertos más que se tienen programados”, destacó en su conferencia de prensa de este miércoles, en la cual se le cuestionó sobre si daría nuevas presentaciones gratis en dicho sitio emblemático de la entidad.

Sheinbaum Pardo dijo ante los medios de comunicación que sí, pero no confesó quiénes serán los nuevos cantantes que podrían presentarse en la plaza de la Constitución. “Hay que esperar los tiempos para poder declarar qué artistas son”, ahondó la mandataria.

Antes de que fuera divulgado que la cantante Rosalía, mejor conocida como “Motomami”, se presentaría en el Zócalo, se especuló con otros cantantes que andaban en boca de todos. 

Por ello, entre los que se espera que se presenten, es Maluma, ya que en sus redes sociales habría publicado, “Pronto mi primer concierto en Zócalo, se acordarán de este post”.

Fue por tal razón que Sheinbaum Pardo mencionó que establecería comunicación con el colombiano para “pedirle a Maluma que nos dé una presentación gratis”. 

Otro artista que se ha mencionado y podría aparecer, es el esperado regreso a México de Manu Chao. 

El Gobierno de la Ciudad de México ha dado a conocer que ha establecido negociaciones con la agrupación para que venga como invitado especial.