SSC detiene a presunto asaltante de tienda de conveniencia en la Cuauhtémoc

Imagen alusiva

Ciudad de México. - Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre por ser el presunto responsable de robo de dinero en efectivo de un negocio de conveniencia en la alcaldía Cuauhtémoc. 

El hecho sucedió en una tienda ubicada en la calle Manuel Gutiérrez Nájera y la avenida San Antonio Abad, en la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.

A la llegada de los uniformados, la encargada de la tienda señaló que un hombre entró al local y con un lenguaje altisonante, la amenazó y sustrajo el dinero de la caja registradora para luego emprender la huida.

Frente a ese contexto, los elementos de seguridad con apoyo de personal del C2 implementaron un cerco virtual para hallar al presunto responsable. Luego de unos minutos fue ubicado e interceptado en el cruce de las calles Manuel Gutiérrez Nájera y 5 de febrero, en la colonia Obrera.

Tras ser identificado por la víctima, el sujeto de 38 años, quien está relacionado con al menos 27 eventos de robo a negocio en la Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.