TEPJF condena asesinato de chofer y acompañante en Xochimilco

TEPJF Xochimilco CDMX

Redacción

Ciudad de México.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) lamentó el asesinato a balazos de dos personas que estaban a bordo de un auto Nissan en calles de la Avenida Xochimilco, colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco.  

Fue en un breve comunicado, que el TEPJF no refirió ningún vínculo laboral con una de las víctimas mortales, y sólo se ciñó a lamentar los hechos ocurridos por la noche del lunes pasado en las inmediaciones de La Noria. 

"Con relación a un lamentable suceso, del que se ha dado cuenta en las últimas horas, se está a la espera de la evolución de las investigaciones que se llevan a cabo. Por ello, se mantendrá atento a la información que arrojen las indagatorias. El Tribunal Electoral expresa su más profundo pésame a los familiares de quienes desafortunadamente perdieron la vida", expresó esta instancia en su boletín. 

Y es que de acuerdo con información de medios, en el carro viajaban tres personas, por lo que uno de los acribillados se asevera es chofer del director de comunicación del Tribunal Electoral, Eduardo del Río. 

Mientras que el reportero Carlos Jiménez anotó que uno de los ultimados fue José Basilio Torres, quien quedó sin vida al volante del coche y con el gafete de acceso al TEPJF. Asimismo, secundó la idea de que era chofer de esta instancia federal. 

Jiménez señaló que el occiso estaba bebiendo alcohol con Irving Gutiérrez, sujeto un que fue baleado en enero pasado. 

Remató su posteo afirmando que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indagan el doble homicidio. 

IMCM