Tragedia en Xochimilco: Dos hombres pierden la vida en violenta agresión

Xochimilco

Ciudad de México.- En una noche marcada por la violencia, dos hombres perdieron la vida después de ser víctimas de una brutal agresión a tiros en las calles Cuauhtémoc y Privada de Niños Héroes, ubicadas en la colonia Santa María Tepepan, en la alcaldía Xochimilco.

El suceso ocurrió durante la noche, cuando vecinos de la zona reportaron haber escuchado múltiples disparos de arma de fuego. Inmediatamente, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dirigieron al lugar de los hechos.

Al llegar, paramédicos a bordo de una ambulancia y policías preventivos encontraron a dos hombres gravemente heridos debido a los disparos. A pesar de los esfuerzos por parte de los rescatistas, se confirmó que ambas víctimas ya habían perdido la vida como consecuencia de la agresión.

Según informes preliminares, los agresores lograron escapar del lugar a bordo de un vehículo blanco, evitando ser localizados por las autoridades. Ante esta situación, se notificó al Ministerio Público, quien ordenó a policías de investigación y peritos trasladarse al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.

Este trágico incidente se suma a la preocupante ola de violencia que afecta a diversas áreas de la ciudad, generando inquietud entre los residentes y resaltando la urgencia de implementar medidas para abordar la creciente incidencia delictiva en la capital. Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los detalles de este lamentable suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

Tags