Tras arrollar a repartidor en BJ, dictan prisión preventiva contra un militar

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Luego del percance en el que una ambulancia militar atropello a un motociclista mientras circulaba por la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez y tras los hechos, presuntamente, se dio a la fuga, pero calles más adelante fue detenido, ha sido procesado con prisión preventiva.

Fue un juez de control quien impuso esa medida cautelar por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular agravado, en perjuicio de un motociclista, después de los hechos sucedidos el pasado lunes en el cruce del Eje 4 Sur, Xola con la avenida Doctor Vértiz.

En la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) formuló la imputación contra el hombre y presentó datos de prueba, por lo que el impartidor de justicia halló elementos de participación en dicho delito.

Asimismo, calificó como legal la detención del individuo realizada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y, posteriormente, dio paso al representante social de la FGJ-CDMX para que formulara la imputación señalada.

No obstante, la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para continuar con la comparecencia, por lo que ser el próximo lunes 26 de julio cuando se determine la situación legal de su cliente.

IMCM