Trasladan a 'El Fabián' de Peralvillo al Reclusorio Oriente

Ciudad de México.- Fabián “N” alias 'El Fabián de La Ronda' de Peralvillo principal enemigo del grupo delictivo de la Unión de Tepito, fue trasladado al Reclusorio Varonil Oriente luego de que fuera capturado la tarde del martes en el puerto de Acapulco, Guerrero por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero y efectivos de la Defensa Nacional, al contar con una orden de aprehensión. 

'El Fabián', uno de los 10 delincuentes más buscados en la Ciudad de México, cruzó la aduana del Reclusorio Oriente donde pasó su primera noche.

El Fabián de la Ronda uno de los principales generadores de violencia en la capital, está relacionado con diversas células que se dedican a la extorsión, venta de droga, secuestro, homicidio, cobro de piso, robo y venta de autopartes.

El líder de la Ronda 88 llegó en un vuelo procedente de Acapulco al hangar del sexto grupo aéreo, donde fue trasladado custodiado por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de la República y elementos del Ejército Mexicano a la Fiscalía Central de Investigación en la colonia Del Gas en la Avenida Jardín, donde después de aplicarle diversos exámenes médicos fue trasladado al Reclusorio Oriente.

Ministerios públicos federales, policías de investigación apoyados por el Grupo Especial de Reacción Inmediata GERI llevaron a cabo un cateo en el domicilio de Fabián Solís Vega ubicado en la calle La Ronda 88 en la Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, dónde se incautaron varias bolsas negras.