¿Un dinosaurio en la Presa Madín? Vecinos de Atizapán aseguran haber avistado a la criatura prehistórica

Ciudad de México.- ¡Increíble! Habitantes del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, están convencidos de que hay un dinosaurio viviendo en la Presa Madín. Los vecinos han reportado ver una figura de gran tamaño en las profundidades del cuerpo de agua, que según ellos, se trata de un dinosaurio.

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza ha tomado en cuenta las repetidas denuncias de la ciudadanía y se ha comprometido a realizar patrullajes en los alrededores del lugar para despejar el misterio. En una publicación en Facebook, la autoridad municipal informó sobre el avistamiento y los comentarios de los usuarios en la red social.

Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios sugirieron diversas teorías, desde un cocodrilo, un popodrilus cacarius, hasta una base extraterrestre. Las autoridades locales se mantienen alertas y están en la zona para determinar qué es lo que se encuentra en la presa.

¿Será posible que un dinosaurio haya sobrevivido hasta nuestros días en la Presa Madín? ¿O se trata de una simple leyenda urbana? El misterio sigue en pie, pero los habitantes de Atizapán de Zaragoza están seguros de que algo misterioso habita en las profundidades de la presa.