UNAM suspende clases por el sismo en algunos planteles

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) decidió suspender las clases en varios de sus planteles.

De acuerdo con la máxima casa de estudios, Protección Civil revisará las instalaciones para asegurarse de que se tratan de lugares seguros para los estudiantes.

Mientras algunos de los centros educativos de la UNAM se mantienen cerrados por paro, otros tantos serán verificados este jueves.

A través de redes sociales, y otros canales oficiales, la UNAM informó acerca de qué planteles permanecerán cerrados por el sismo de la madrugada.

De acuerdo con la información ofrecida en redes, las Facultades de Estudios Superiores (FES) Aragón e Iztacala serán examinadas por personal de Protección Civil.

La FES Aragón solicitó a sus alumnos que se mantengan atentos a las redes sociales, pues será a través de esa vía que se avisen los resultados de las revisiones.

Por otro lado, la FES Iztacala informó a sus alumnos que serían suspendidas todas las actividades universitarias, tanto en el campus central como en las clínicas periféricas, debido a la revisión.

Tags