Viaja a CDMX para ser famosa y encuentra la muerte en Cuajimalpa

Foto: Twitter @c4jimenez

Ciudad de México.- Yessica Hernández, quien llegó de Tamaulipas a Ciudad de México, apareció muerta en el kilómetro 20 de la carretera México-Toluca, en la alcaldía Cuajimalpa, aparentemente fue atropellada. 

Información del periodista Carlos Jiménez, refiere que la joven modelo, edecán y extra, había participado en un sketch con un comediante de Televisa el pasado 11 de agosto, y esa misma noche salió a festejar, sin embargo, desde ese día su familia perdió contacto con ella. 

Fue así que su madre solicitó ayuda vía Facebook el pasado lunes para contactar a su hija, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la capital la había hallado muerta en el sitio referido. 

Pese a que el cuerpo de Yessica fue encontrado un día después de su no localización, su identidad demoró porque el cadáver no tenía ninguna identificación, aseguró el organismo autónomo. 

Jiménez agregó que la Fiscalía señaló que la joven presentaba diversas fracturas y laceraciones en la espalda y en los costados, por lo que todo indica que su deceso fue por atropellamiento. Aunque sus amigos aseguran que la asesinaron.  

IMCM