(video) Cámaras captan a conductor exhibicionista en Iztacalco

Sujeto exhibicionista es captado por cámaras en Iztacalco

Ciudad de México.  A través de redes sociales, se viralizó un vídeo en el que un sujeto se desnuda y exhibe ante mujeres a plena luz del día a bordo de su automóvil.

De acuerdo con información del periodista de nota roja, Carlos Jiménez, el sujeto fue captado por cámaras hace unos días en la demarcación Iztacalco.

Además, menciona que ya se había visto haciendo lo mismo en la alcaldía Venustiano Carranza.

El periodista, exhorta en su publicación a la ciudadanía a denunciarlo ante autoridades si se le reconoce.

Video

En el vídeo se observa un automóvil Nissan color azul oscuro estacionado, el sujeto abre su puerta y observa hacía atrás, se baja los pantalones y se exhibe.

Luego cierra sus puertas y huye del lugar.

Cabe mencionar, que estas imágenes se obtuvieron a plena luz del día y la zona se ve transitada.

 

Reacción de internautas

En los comentarios, usuarios de la red social X exigen que autoridades hagan algo al respecto, ya que se pueden observar las placas.

 comentario vía: x

comentario vía: x

comentario vía: x

¿Cómo se sanciona el exhibicionismo?

De acuerdo con la Ley de Cultura Cívica de la CDMX, en su artículo 16, se establecen infracciones contra la dignidad de las personas, entre las cuales se encuentra el exhibicionismo.

En el apartado 10, se establece que realizar la exhibición de órganos sexuales con la intención de molestar o agredir a otra persona constituye una falta administrativa.

Sin embargo, solo se puede proceder legalmente si la persona agredida presenta una denuncia.

Una vez que la víctima denuncia al exhibicionista, la Ley de Cultura Cívica únicamente establece sanciones económicas y en su caso 36 horas de arresto.