(video) Captan violento asalto en colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Cámaras de seguridad captaron cuando un hombre fue atacado a golpes durante un presunto asalto en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo. Tras ello, internautas denunciaron que en esa zona hubo robos constantes en la zona. 

Vía Twitter se difundió el video en el que se cómo el sujeto es atacado y arrastrado en la banqueta por un individuo que acechaba su paso desde la parte trasera de un tráiler. 

“Estos hechos pasan diario, se oyen gritos desesperados de transeúntes rogando auxilio… aunque la víctima no opone resistencia, la rata lo golpea sin piedad”, denunció una usuaria en redes sociales. 

Con base en 24 horas, los delincuentes aprovechan la presencia de vehículos mal estacionados para esconderse detrás de ellos y sorprender a sus víctimas. 

“Estas malditas ratas se esconden detrás de camiones propiedad de la empresa ‘Grupo Industrial Sacsa S.A de C.V’ en Laguna de Términos 49, para acechar a sus víctimas, como se muestra en el video”, indica la persona en un hilo de Twitter que realizó el pasado 16 de septiembre. 

IMCM