(Video) Desalojan estación Constituyentes del Metro por fallas técnicas

Ciudad de México.- Durante la mañana del lunes 31 de agosto de 2023, usuarios del Metro de la Ciudad de México vivieron momentos de tensión cuando fueron desalojados de un tren en la estación Constituyentes, perteneciente a la Línea 7.

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se puede apreciar a varias personas formadas, esperando para abordar un nuevo tren en la estación Constituyentes. La situación de desalojo se produjo debido a fallas técnicas que afectaron el normal funcionamiento del servicio en esa estación.

Hasta el momento, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no ha proporcionado información oficial sobre las causas específicas de las fallas técnicas que llevaron al desalojo de los usuarios en Constituyentes. La falta de información ha generado incertidumbre entre los pasajeros y ha llevado a algunos a cuestionar la eficiencia y seguridad del sistema de transporte.

En situaciones como esta, la rapidez y claridad en la comunicación por parte de las autoridades del STC Metro es crucial para tranquilizar a los usuarios afectados y para evitar la propagación de rumores o malentendidos. Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial por parte de las autoridades del Metro para aclarar lo sucedido y dar a conocer las medidas que se tomarán para evitar futuras incidencias de este tipo.

Los usuarios del Metro de la Ciudad de México confían en que las autoridades tomarán las acciones necesarias para garantizar un servicio seguro y confiable en todas las estaciones, y que se realizarán las reparaciones pertinentes para que la estación Constituyentes vuelva a operar con normalidad lo antes posible. Mientras tanto, se recomienda a los pasajeros estar atentos a las actualizaciones oficiales del STC Metro para conocer la situación en tiempo real y planificar sus desplazamientos con precaución.